Los nuevos valores de las políticas de comunicación

Autores/as

  • Marcial Murciano Universidad Autónoma de Barcelona (España)

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.18.149

Palabras clave:

servicio público, pluralismo Informativo, libertad de opinión, transparencia

Resumen

Las políticas de comunicación han condicionado y orientado el desarrollo y la forma que han adquirido los diferentes sistemas de medios españoles. Las transformaciones ocurridas durante las dos últimas décadas han puesto en crisis el rol tradicional que tenía el Estado hasta finales del siglo XX. Frente a esta situación, los valores emergentes asociados con el pluralismo y la transparencia, la diversidad cultural y la creatividad, el desarrollo económico y tecnológico, como también con el bienestar social, deben constituirse en el núcleo duro de políticas renovadas e integradas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marcial Murciano, Universidad Autónoma de Barcelona (España)

Decano y profesor en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Descargas

Publicado

2005-12-31

Cómo citar

Murciano, M. . (2005). Los nuevos valores de las políticas de comunicación. Cuadernos.Info, (18), 88–98. https://doi.org/10.7764/cdi.18.149

Número

Sección

TEMAS GENERALES